domingo, 25 de mayo de 2008

Sol: Cómo llegué al agility...


De cachorra creía que cada vez que mi mamá se iba de casa, me abandonaba. Me producía mucha ansiedad y rompía todo lo que tenía a mi vista. Luego sabía que había hecho mal pero no podía arreglarlo y eso me hacía sentir peor. Después de unas horas, ella volvía y mi alegría era tan grande que saltaba como un canguro, pero mi mamá estaba enojada, gritaba, ella no se alegraba como yo. Pronto comenzamos a ir a un parque, re lindo, donde un adiestrador nos enseñaba a comunicarnos. Estába buenísimo, comencé a entender a mi mamá y cuando le respondía ella se ponía muy contenta. Ya las vueltas a casa comenzaron a ser con alegría de ambas. Yo entendí que ella siempre vuelve y ya no rompo nada.
A mi me encanta correr, saltar, jugar al futbol es una pasión, por supuesto soy de Boca. Creo que mi mamá se dió cuenta y un día fuimos a un lugar donde un montón de perros corrían, saltaban, se metían en túneles, estaba buenísimo pero yo todavía no le hacía mucho caso, sólo cuando me convenía; así que repetimos el curso de adiestramiento y a los 3 meses ya estaba lista para hacer agility. A partir de ahí, comenzamos a formar parte de los agiliteros de Pucará. Es genial!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa Sooolllll!!!!!! Ke linda ke saliste en la foto.
Te felicito por tus demostraciones de agility, espero ke algun dia nos representes en algun mundial u olimpiada, y asi vas a demostrar que ser un "perro" en el deporte no es tan malo despues de todo! jajajaja

Buen saludos. Besotes!

Gonza!

Anónimo dijo...

A Sol y su Mamá las felicito por la actividad Agility. Son un equipo espectacular !!! A Sol se la ve muy feliz y la Mamá muy concentrada y orgullosa. Esperamos más novedades!! Besos. Caro Romero.

Anónimo dijo...

Hola Sol !!!!
Que lindas las historias que cuenta tu mamá, que por cierto la mia ya las habia escuchado.
Te felicito por tus demostraciones y nos vemos en algun momento.
Tu compañera de agility LADY JACKYE