domingo, 8 de junio de 2008

Mis primeros días como Aroa

Ya pasaron 3 días que entré en este hogar. Me están ayudando a vencer mis miedos y a confiar en los que me rodean. Ya aprendí que la correa es para salir a pasear, que cuando me llaman para que vaya, es para mimarme, que cuando me dicen sit, tengo que sentarme y me felicitan, y cuando me dicen No, es que no le gustó lo que estaba haciendo, así que dejo de hacerlo y listo. Vivir así es muy simple y divertido. Ayer fui a un lugar donde había muchas personas y perros, esto me asustó un poco, me dejaron en un constado donde pude ver que mi hermana Sol estuvo saltando, corriendo y pasando por túneles, se veía muy divertido, creo que si aprendo algunas cositas más, pronto voy a estar saltando como ella. Hoy conocí a nuevas personas y perros, también tuve miedo, pero enseguida me di cuenta que me estaban recibiendo con mucho cariño, así que comencé a jugar y a buscar a que me rasquen la cabeza. Les muestro un video con mis primeros minutos en mi nuevo hogar.

1 comentario:

patricia dijo...

QUE LINDO VIDEO! POBRE GATO JAJA ¡QUÉ MOMENTO QUE SE PASÓ EL POBRE!
MUY LINDO EL BLOG ¡FELICITACIONES!